Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdYWSPtJ8LeJMLH5Np2wU5qARieOmG7T_m9roAfPm72E7MfOTmdMiH6EIdJdH0Y0AS8_dh1_W3rhPQw3KpEXUwYQkLHR684idaqkmlg-RxV5eyKKcUClw5Qp2MmXk_jYEoRXzTp2FhWTs/s400/diario_sor_faustina.jpg)
Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
453 (189) Una vez el Señor me dijo: ¿Por qué tienes miedo y tiemblas cuando estás unida a Mí? No Me agrada el alma que se deja llevar por inútiles temores. ¿Quién se atreve a tocarte cuando están Conmigo? El alma más querida para Mí es la que cree fuertemente en Mi bondad y la que me tiene confianza plenamente; le ofrezco Mi confianza y le doy todo lo que pide.
Comentario:
¡Qué maravilloso mensaje nos da el Señor! Con Él nunca debemos tener miedo a nada, porque si estamos con Dios, quién estará contra nosotros. Jesús le reprochó a los discípulos en el lago de Genesaret, por qué tenían miedo y poca fe; y a nosotros nos puede preguntar lo mismo que, cuando nos sobreviene algún contratiempo o problema, ya estamos desconfiando de Dios y perdemos la fe y confianza en la bondad de Dios. ¡No! ¡Que no suceda nunca más esto! Desde ahora en adelante tengamos plena confianza en la bondad de Dios y vivamos tranquilos, alegres y confiados que Dios arregla todo y cuida y vela por nosotros y no se separa de nuestro lado. Jesús mismo dice que las almas que desconfían y tiene miedo no le agradan. Entonces agrademos al Señor, abandonándonos en sus brazos paternales y estemos contentos de tener un Dios tan bueno que nos ama tanto, infinitamente y mira por nuestro bien y todo lo dispone para bien nuestro.
Jesús, en Vos confío.
Comentarios
Publicar un comentario