Aprovechar la Misericordia de Dios.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Aprovechar la Misericordia de Dios.
Dios es bueno y misericordioso para que nosotros lleguemos también a ser como Él, buenos y misericordiosos. ¡Ay del que aproveche la bondad de Dios para seguir en sus pecados y en sus vicios! Su infierno será tanto más horrendo, cuanto más ha despreciado esta misericordia de Dios.
Nunca debemos desconfiar de Dios, cualquiera sea el pecado o los pecados que hayamos cometido. Porque el demonio, después de hacernos pecar, nos quiere llevar a la convicción de que ese pecado es muy grande y que es imperdonable, y trata así de alejarnos cada vez más de Dios y de la confianza en Él, y nos lleva poco a poco a la desesperación, y así bajamos los brazos y ya no luchamos, nos sentimos abatidos y desanimados.
Esto es una gran tentación porque Dios todo lo perdona, basta que nosotros estemos arrepentidos. Jesús hubiera perdonado a Judas si éste se hubiera acercado a los pies del Maestro, confesándole el grandísimo pecado de deicidio, de matar a Dios. ¿Hay acaso pecado más grande y grave que éste? Y sin embargo Dios lo podía y lo quería perdonar, pero Judas no lo quiso así, y murió en su pecado. Que no nos suceda a nosotros lo mismo, y confiemos siempre en el perdón de Dios.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA