I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Escuchadle.


Escuchadle.
En las bodas de Caná, la Virgen les dice a los servidores: “Hagan todo lo que Él les diga”; y en la Transfiguración, el Padre Eterno les dice a los Apóstoles: “Escuchadle”. Así que no tenemos excusa para no seguir la palabra de Jesús, ya que Dios y la Virgen nos dicen que le obedezcamos en todo.
¿Cuánto hace que no leemos y meditamos el Evangelio? Porque es en el Evangelio donde está la palabra de Jesús y las enseñanzas que debemos grabar a fuego en nuestras almas para llevarlas a la práctica en la vida de cada día. En el Evangelio encontraremos respuesta para todo y si lo leemos frecuentemente, se nos irán grabando sus máximas y podremos responder todas las cuestiones que los ateos o descreídos nos hagan sobre nuestra fe.
Hagamos el firme propósito de leer todos los días unas páginas del Evangelio, de corrido, y al terminar volver a comenzar, ya que siempre encontraremos nuevos sentidos que podremos aplicar en nuestra vida cotidiana.
Antes de leerlo y meditarlo es necesario que invoquemos al Espíritu Santo con la siguiente oración: “VEN ESPÍRITU SANTO, VEN POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERCESIÓN DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, TU AMADÍSIMA ESPOSA”, ya que esta oración la enseñó la misma Virgen para invocar al Espíritu que todo lo ilumina.
Dejemos de lado tanta televisión y lectura de libros inútiles o nocivos, y leamos más el Evangelio, así estaremos cimentando nuestra casa sobre roca como el hombre prudente de la parábola, para que cuando vengan los problemas y cruces de la vida estemos preparados para enfrentarlos y salir victoriosos de las pruebas que la vida nos ponga en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....