I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 10 de septiembre de 2010

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA


"JESUS YO CONFIO EN TI"

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA
Esta noche tuve un sueño, que en aquel monte Calvario tres cruces yo vi clavar y en las más alta de ella yo te vi crucificar.Esa divina frente, te vi sangrar.Esa divina espalda, te di azotar.Esas divinas manos, te vi clavar.Esos divinos pies, te vi clavar.Ese divino pecho, te vi sangrar.Esa divina boca, te vi destemplar, con hiel y vinagre.Si madre, todo lo que he dicho es pura verdad.Quien esta oración rezare todos los viernes del año indulgencias ganará, como hierbas tiene el campo, como arenas tiene el mar, como estrellas tiene el cielo, a la hora de su muerte el demonio no sabrá, las puertas del infierno cerradas las hallará y las del Paraíso, abiertas para entrar a la Gloria.Tres horas antes de que muera verá, a la Virgen sentada en la cabecera, para que en sus brazos muera.Si el que la sabe no la reza o el que la oye no la aprende, el día del juicio sabrán lo que esta oración contiene…
(Padre nuestro, Avemaría y Gloria)

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por este blog...Yo llevo mas de un año rezando todos los viernes esta oración en esta página... Dios te bendiga,

    ResponderEliminar
  2. Disculpe, a lo último que dice lo del padre nuestro y ave maría y gloria, el gloria es: gloria al padre y al hijo y al espíritu santo...o es la otra oración?. Muchas gracias por este blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.Una pregunta. Después de la oración viene que hay que rezar cre 1 padrenuestro, un avemaría y un gloria. Lo tengo que hacer también? Y Sólo se reza una vez.

    ResponderEliminar
  4. Hola: hace mucho tiempo buscaba esta oracion y aqui la tienes, gracias por compartirla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Al fin la Encontré esta Oración ... es muy linda ... Mi Abuelita me la Enseño ... 😊

    ResponderEliminar
  6. Gracias señor x todo lo q nos has dado y nos sigues dando a pezar d q no hemos echo x ty grandes cosas en agradecimiento a el mundo q nos dejaste solo lo hemos echado a perder haciendo las cosas mal... AMEN SEÑOR EN TY COMFIO

    ResponderEliminar

VISITANTES DE....