Sin miedo.


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Sin miedo.
Querido Jesús Misericordioso, hoy quiero pedirte la gracia de no tener miedo, porque a pesar de que sé que tú eres la Bondad infinita y que nada quieres o permites sino por amor y bondad, a pesar de ello muchas veces tengo miedo, no confío plenamente en ti, Señor.
¡Cuánto me falta todavía por recorrer para tener esa confianza fuerte que tú exiges de tus devotos! Por eso te pido que me ayudes a conseguirla, porque esto es más una gracia tuya que un esfuerzo mío, y por ello te la quiero pedir ahora y en la oración, cuando rece tu coronilla de la misericordia.
Jesús de mi corazón, yo sé que me tienes paciencia y que me amas así como soy, con mis defectos y virtudes, porque si para amarme esperaras a que yo sea perfecto, no me amarías nunca. Pero es que amándome así como me amas, me das fuerzas y ánimo para corregirme de mis defectos, y tu amor es el motor que me llevará a las cumbres de la santidad.
¡Ten misericordia de mí, Jesús mío, Jesús Misericordiosísimo, porque tengo mucha necesidad de tu amor y compasión, ya que yo solo, por mi cuenta, soy menos que nada y echo a perder los dones que tú me concedes! Por eso te ruego tu ayuda en todo momento para que pueda confiar cada vez más en ti y cumpla la misión que me has encomendado, sin tener miedo a nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA