I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 21 de septiembre de 2010

Ausencia de Dios.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Ausencia de Dios.
A veces Dios permite que sintamos su ausencia para acercarnos más a Él, ya que cuando lo notamos ausente, nos esforzamos en recuperar esa consoladora presencia suya.
Todo es un juego del amor. El Señor a veces se esconde para que le busquemos; y otras veces se muestra, para que le adoremos y le amemos.
No hay que tener miedo de las operaciones de Dios en nuestras almas, siempre y cuando recemos, es decir, que no abandonemos la oración, porque orando es como obtenemos fuerzas y valor para afrontar todas las pruebas y salir victoriosos en todas las batallas.
Recordemos que a Jesús, en el Evangelio, le gustaba esconderse y pasar desapercibido. Lo muestra claramente, por ejemplo, cuando va de camino con los discípulos de Emaús, o cuando se aparece a María Magdalena. Así también muchas veces el Señor camina a nuestro lado pero nosotros no lo reconocemos y nos parece que estamos solos.
Pensemos estas cosas y tengamos una gran confianza, ilimitada confianza en Jesús, que camina a nuestro lado, a pesar de que a veces parezca ausente por completo.
Jesús, en Vos confío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....