Ausencia de Dios.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Ausencia de Dios.
A veces Dios permite que sintamos su ausencia para acercarnos más a Él, ya que cuando lo notamos ausente, nos esforzamos en recuperar esa consoladora presencia suya.
Todo es un juego del amor. El Señor a veces se esconde para que le busquemos; y otras veces se muestra, para que le adoremos y le amemos.
No hay que tener miedo de las operaciones de Dios en nuestras almas, siempre y cuando recemos, es decir, que no abandonemos la oración, porque orando es como obtenemos fuerzas y valor para afrontar todas las pruebas y salir victoriosos en todas las batallas.
Recordemos que a Jesús, en el Evangelio, le gustaba esconderse y pasar desapercibido. Lo muestra claramente, por ejemplo, cuando va de camino con los discípulos de Emaús, o cuando se aparece a María Magdalena. Así también muchas veces el Señor camina a nuestro lado pero nosotros no lo reconocemos y nos parece que estamos solos.
Pensemos estas cosas y tengamos una gran confianza, ilimitada confianza en Jesús, que camina a nuestro lado, a pesar de que a veces parezca ausente por completo.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA