I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Quince minutos con Jesús Misericordioso


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Quince minutos con Jesús Misericordioso
Con los miserables.
Jesús Misericordioso, tú tratas con los miserables y los amas, por eso es que tratas conmigo, para demostrar que te complaces en darte a las almas pobres y míseras, y hacer brillar tu infinita misericordia.
Jesús, yo soy un pobrecito pecador, pero tú eres Dios, y todo lo puedes. Por eso te pido que me conviertas de pecador en santo. Yo quiero amarte así como soy, porque si para amarte espero a ser perfecto, entonces no te amaré nunca, porque justamente la perfección es amarte, y no se llega a la perfección sin amarte completamente, por eso yo quiero empezar a amarte ahora mismo, y sé que todo el resto vendrá solo.
Que otros confíen en sus penitencias, o en sus oraciones, o en sus virtudes. Yo, en cambio, confiaré solo en mi amor por ti, que es muy grande y sincero, y reconoceré siempre ante ti mi miseria, porque así me hago digno de que apliques sobre mí tu infinita misericordia, y de un gran pecador tú puedes sacar un grandísimo santo.
Jesús mío, ten compasión de mí. Estoy contento con caminar de tu mano, porque sé que no me perderé. Quiero confiar cada día más en ti, al punto de olvidarme de este mundo y pensar en el Cielo, que ya lo estoy viviendo contigo aquí en la tierra.
Divino Señor, no te enojes conmigo, sino ten siempre una sonrisa para mi pobre alma abatida por el dolor y el sufrimiento, que tu sonrisa me dé fuerzas para seguir caminando contigo por el camino de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....