Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
Por Jesús.
528 El viernes, durante la Santa Misa, siendo mi alma inundada por la felicidad de Dios, oí en el alma estas palabras: Mi misericordia pasó a las almas a través del Corazón divino – humano de Jesús, como un rayo de sol a través del cristal. Sentí en el alma y comprendí que cada acercamiento a Dios nos fue dado por Jesús, en Él y por Él.
Comentario:
El rayo de sol que atraviesa el cristal, toma la forma del cristal que atraviesa. Así la Misericordia divina al venir a nosotros los hombres, toma la forma del Corazón de Jesús, y es a través del Corazón de Cristo que se derrama en el mundo entero.
Si la vida eterna consiste en conocer a Dios Padre y a su enviado Jesucristo, entonces la salvación consiste en conocer a Jesús por su Corazón, porque en su divino Corazón está encerrado todo el amor de Dios, y es a través de su Corazón que podemos esperar alcanzar la salvación eterna.
Por eso están tan relacionadas ambas devociones: la del Sagrado Corazón de Jesús y la de la Divina Misericordia, porque son en definitiva una misma devoción.
Todas las gracias y dones que recibimos, los recibimos por el Sagrado Corazón de Jesús, y a través del Inmaculado Corazón de María.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA