Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
Los porqués.
529 (6) El día en que terminó la novena en Ostra Brama, al anochecer [192], cantadas las letanías, uno de los sacerdotes trajo el Santísimo Sacramento en la custodia; cuando lo puso en el altar, en seguida vi al pequeño Niño Jesús que tendía las manitas hacia su Madre que en aquel momento tenía un aspecto vivo. Mientras la Virgen me hablaba, Jesús tendía las manitas hacia el pueblo reunido. La Virgen Santísima me dijo aceptar todas las exigencias de Dios como una niña pequeña sin averiguar nada, lo contrario no agrada a Dios. En el mismo instante el Niño Jesús desapareció y la Virgen perdió el aspecto vivo y la imagen quedó como era antes, pero mi alma fue colmada de gozo y de gran alegría y dije al Señor: Haz de mi lo que Te agrade, estoy dispuesta a todo, pero Tú, oh Señor, no Te alejas de mí ni por un momento.
Comentario:
Los hombres estamos acostumbrados a preguntar todos los porqués de lo que nos pasa y de lo que pasa en el mundo. Pero a Dios no le agrada que averigüemos los porqués, como si desconfiáramos del Señor. Si las cosas han sucedido o si el Señor nos pide algo que no entendemos, no le preguntemos los porqués, sino confiemos en Él que, a su debido tiempo, ya sea en la tierra o en el Cielo, nos revelará hasta en sus más pequeños detalles todo lo que por el momento no entendemos.
Recordemos que Jesús, en la Última Cena, les dijo a los apóstoles que algunas cosas no podrían entenderlas ahora, pero que las entenderían más adelante, especialmente con la venida del Espíritu Santo. Pues bien, también nosotros hay cosas que hoy no las entendemos, pero las entenderemos más adelante. Por el momento confiemos en Dios que si decide no revelárnoslas, siempre está bien hecho.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA