I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Perseverar en la oración.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Perseverar en la oración. 
Jesús Misericordioso, Rey de mi alma y de mi vida, te ruego que me ayudes a perseverar en la oración, porque sé muy bien que sin la oración mi alma languidece. Que yo aprenda de Ti, que en los momentos más angustiosos de tu vida, orabas con más insistencia y perseverancia. En cambio a mí me sucede lo contrario: cuanta más angustia y tristeza siento, tanto menos rezo. Y tendría que ser al revés, que cuanto mayor angustia y desconsuelo sienta, deberá ser mayor el tiempo de oración, que si no puedo hacer con palabras y oraciones ya hechas, al menos con el corazón y con las palabras que me salgan en esos momentos, que te invoque en mi ayuda.
Jesús, ¡cuánto me falta para ser perfecto! Parecería que en lugar de avanzar voy retrocediendo en la vida espiritual. Pero creo que esto es una ilusión porque Tú me vas llevando de la mano, y aunque nadie perciba el cambio que hay en mí, ni siquiera yo mismo lo perciba, igual voy avanzando porque Tú me vas transformando y me vas asimilando a Ti.
¡Te amo, Jesús de la Divina Misericordia! Te ruego que me colmes de tu amor y me des ánimo y constancia para rezar constantemente.
¡Bendito seas Señor!

1 comentario:

  1. Precioso blog, ya tienes un seguidor más. Desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseo un buen comienzo de año. Que el Niño Jesús que ha nacido te bendiga.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

VISITANTES DE....