I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 21 de enero de 2012

Pensamiento sobre la misericordia

"JESUS YO CONFIO EN TI"


Pensamiento sobre la misericordia

Misericordioso.

Jesús me dijo: Trata de conocer a Dios a través de meditar sus atributos. (Diario #30)

Comentario:

Jesús le dice a Sor Faustina que trate de conocer a Dios meditando sus atributos. Y el principal atributo de Dios es su Misericordia. Por eso cuando más contemplemos la Misericordia de Dios, tanto mejor conoceremos a Dios.

Pensemos que Dios es infinitamente Misericordioso, y que todas sus obras están coronadas por la Misericordia. Incluso en el Infierno hay beneficiados por su Misericordia, puesto que muchos de los que están allí les llegó la muerte antes de que cometieran más pecados, y así fueran más castigados. Además, si Dios tuviera que castigar con el rigor que merecen los pecados, el Infierno debería ser miles de veces más atroz de lo que es ahora.

Todo lo que Dios quiere o permite es por amor hacia nosotros, es decir, por su Misericordia que todo lo va disponiendo para el bien de los hombres.

No hay nada tan eficaz para amar cada vez más a Dios, como el meditar en su Bondad, en su Misericordia, puesto que así vamos conociendo a Dios y ya no le vemos como un Dios castigador y justiciero, sino como un Padre amoroso, que hasta cuando castiga lo hace con amor, porque busca el bien de sus criaturas, aunque a veces sea doloroso el castigo.

1 comentario:

  1. GRACIAS PADRE POR SER LA MISERICORDIA INFINITA,QUE NOS AMAS ETERNAMENTE.

    ResponderEliminar

VISITANTES DE....