Mensaje de Misericordia

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Mensaje de Misericordia

Perdonar. 
El Señor en su Evangelio nos ha dado un secreto del cual nos tenemos que aprovechar al máximo. Y este secreto es el perdón a los hermanos, ya sean amigos o enemigos. Porque de nuestro perdón depende que Dios nos perdone y que Dios perdone al ofensor.
Cuando perdonamos a nuestro ofensor es como que lo volvemos a vestir, ya que al ofendernos y haber pecado, es como que se desnudó. Nosotros, con nuestro perdón sincero, lo volvemos a vestir y hacemos una obra de misericordia con él, y así nos hacemos acreedores de la promesa y bienaventuranza que Jesús nos ha enseñado, que son felices los misericordiosos porque obtendrán misericordia.
¿Y quién de nosotros no necesita de la misericordia de Dios? ¿Pero incluso quién de nosotros no necesita ni necesitó ni necesitará algún día la misericordia del hermano? Porque todos los hombres necesitamos de nuestros semejantes, y si practicamos hoy la misericordia con otros, no sólo Dios será misericordioso con nosotros, sino que los mismos hombres también nos socorrerán en el momento oportuno.
Perdonemos, entonces, de corazón, y saldremos ganando en todos los sentidos, porque además la paz reinará en nuestro corazón, y un alma en paz es feliz aún en medio de las pruebas de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA