Corazón de carne.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Corazón de carne.







Dios quiere que tengamos un corazón de carne y no de piedra, porque Él sólo desea que los hombres seamos buenos y compasivos unos con otros, y por eso Él no quiere solucionar todos los problemas y sufrimientos, porque quiere darnos la oportunidad de que hagamos méritos socorriendo a los necesitados, a los que sufren, y así merezcamos el Cielo, y seamos semejantes a Dios, que es Misericordioso sobre toda medida. Los hijos deben ser semejantes al Padre, y así quienes practican la misericordia con los hermanos, se hacen semejantes al Padre eterno que es infinitamente Misericordioso.






¡Ay de nosotros si viendo la miseria en que están nuestros prójimos, no aprovechamos para socorrerlos y hacer obras de misericordia! Porque Dios sólo las permite para que nosotros, haciendo las veces de su providencia divina, socorramos a los necesitados, ya sean necesitados materiales o espirituales.






Podemos estar seguros de que el Señor, en el día del Juicio, nos pedirá cuenta, ante todo el universo, de por qué no hemos hecho nada por los que sufrían cerca nuestro.






No tengamos un corazón duro, porque corremos el riesgo de terminar en el Infierno, donde terminan todos los que tienen un corazón de piedra.






Jesús, en Vos confío.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA