Fiel en lo pequeño.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Fiel en lo pequeño.



Jesús Misericordioso, amor de mis amores, hoy quiero pedirte la gracia especial de saber aprovechar todas las gracias, especialmente las gracias pequeñas y comunes, que me das a cada momento, porque sé muy bien que siendo fiel en lo poco, en lo pequeño y cotidiano, es como seré fiel también en lo grande y extraordinario, cuando llegue el momento.


Esta vida que a veces me parece tan gris, es propicia para ganar muchos méritos en tu presencia, porque aprovechando cada momento, cada inspiración tuya, Señor mío, es como me voy haciendo con un gran tesoro que disfrutaré plenamente en el Cielo, pero que ya aquí en la tierra me da felicidad y seguridad.


Jesús, enséñame a ser fiel a cada gracia, por pequeña que sea, porque el que es fiel en lo poco también será fiel en lo mucho, como Tú mismo lo has dicho en tu Santo Evangelio.



Sé muy bien que el que no sabe aprovechar las gracias pequeñas, no lo hará tampoco con las grandes gracias, y por eso te ruego que me des una exquisita sensibilidad para saber escuchar las inspiraciones del Espíritu Santo, sus mociones y movimientos para seguirlos a toda costa, y así ser fiel en todo, servidor tuyo y de María, tu Madre amadísima.



¡Bendito seas, Jesús Misericordiosísimo! ¡Ten compasión de mí que no sé aprovechar todas las ocasiones favorables que tu Providencia divina me ofrece a cada momento!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA