Quince minutos con Jesús Misericordioso

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Quince minutos con Jesús Misericordioso

 

El día del amigo. 
Jesús Misericordioso, tú eres mi gran Amigo. El mundo festeja en muchas partes el 20 de julio el día del amigo, y muchos amigos se reúnen a comer y a compartir. Yo quiero también, además de estar con mis amigos, compartir también contigo que eres mi Gran Amigo, mi verdadero Amigo que nunca me falló.
Jesús de Misericordia, tú dijiste que más recibirá quien más confíe en ti, es por eso que yo quiero confiar ilimitadamente, como el amigo confía en su buen amigo, así y más todavía, yo quiero confiar en ti, Jesús mío, que eres mi Amigo perfecto.
Jesús, sé que estás triste porque los hombres te dejamos muy solo en el Sagrario. Tú te quedaste en la tierra para consuelo de los hombres, y nosotros estamos ocupados y preocupados en mil cosas, y descuidamos el ir a visitarte y hacerte un momento de compañía. ¿Por qué, Señor, permites que te tratemos así? Porque nos amas, y te has entregado completamente a nosotros porque nos amas con locura divina. ¡Qué lástima que desaprovechemos, la mayoría de nosotros, este don de tu amor infinito!
Si viéramos con los ojos del cuerpo todos los dones y gracias, consuelos y bienes que recibimos al hacerte una visita al Sagrario, no dejaríamos pasar ni un solo día sin ir a visitarte. Pero nuestros ojos del cuerpo no ven lo espiritual, sino sólo lo material, y así desperdiciamos un tesoro tan valioso: compartir contigo Sacramentado, un momento en la iglesia.
Jesús, te ruego que me abras los ojos y me des un corazón más bueno, capaz de compadecerme de tu soledad de Amigo incomprendido y abandonado. Yo quiero ser tu amigo de verdad, no te quiero fallar jamás con el pecado ni con la indiferencia, sino colmarte de cuidados y detalles de amor y amistad, como hacen los amigos entrañables.
¡Te amo, Jesús mío! ¡Cuida y bendice también a todos mis amigos; los de la tierra, y también mis amigos del Cielo: los Santos; sin olvidarte de dar una bendición especial a mis amigos queridos del Purgatorio: todas las Benditas Almas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA