La Misericordia a través del Sacramento de la Penitencia

"JESUS YO CONFIO EN TI"

La Misericordia a través del Sacramento de la Penitencia

 Oración para la Confesión

Jesús mío, quiero hacer una buena confesión, ayúdame a hacerla.
Ayúdame a recordar los pecados que he cometido desde mi última confesión.
Ayúdame a dolerme con todo mi corazón de ellos y decirlos bien al Sacerdote.
Virgen Santísima, Madre mía, Santo Ángel de mi Guarda y todos los Santos del Cielo, rueguen ...
por mí para que haga yo una buena confesión. Amén

El pecador ante Dios no se siente descubierto, sino perdonado. Ante Cristo Crucificado el pecador no debe sentir vergüenza sino amor. La confesión es un encuentro peculiar: la miseria choca con la misericordia, el pecador y el redentor se abrazan, el hijo pródigo y el padre se vuelven a encontrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA