Día 24.- ACCIONES ÚTILES

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Día 24.- ACCIONES ÚTILES

                ¿Cuáles han sido los dos grandes deseos del Corazón de Jesús? La gloria del Padre y la salvación de las almas. Por la gloria del Padre, Jesús, con doce años, se encuentra con los doctores del templo; por su gloria recorre toda Palestina, bendiciendo y curando, y cuando llega la hora del suplicio, alza los ojos al cielo y reza: "Padre, yo te he glorificado en la Tierra donde he cumplido la obra que me has confiado. Padre, yo he manifestado tu nombre a los hombres que me has dado. Santifícalos en la verdad. Con estas pocas palabras, Jesús explica su gran misión. Por tu parte ofrece cada día al Señor tus acciones y hacelas con el único fin de dar gloria a Dios. Ama a tu prójimo, ayuda siempre a los demás, sean buenos o malos, Dios te recompensará, su Corazón te dará lo mejor desde esta vida, estarás lleno de bendiciones tú y tu familia.

Comentarios

  1. perdon pero creo que tienes que publicar mas contenido para que sea mas interesante pero el resto esta excelente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA