Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,



Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
Jesús es la Belleza.
501 Oh, qué grande es Tu belleza, Jesús, Esposo mío, Flor viva, vivificante, en la que está encerrado el rocío que da la vida al alma sedienta. En Ti se sumergió mi alma. Tú solamente eres el objeto de mis aspiraciones y de mis deseos, úneme lo más estrecho posible a Ti y al Padre y al Espíritu Santo para que viva y muera en Ti.
Comentario:
Dios ha mostrado un ángel de los más comunes a una gran mística, María Valtorta, y ella dice en su relato que comparado con el resplandor y bellezas del ángel, todo el universo creado es menos que nada. ¡Qué será entonces ver al mismo Jesucristo glorificado! Él es Dios, es la Belleza infinita, y en el Cielo gozaremos de su visión para siempre. ¡Qué felices seremos en el Cielo junto a Dios y a todos los santos y ángeles! Ya desde este mundo, si rezamos mucho y tratamos de ser buenos, veremos a Dios y lo contemplaremos, quizás no en éxtasis como muchos santos, pero sí tendremos una intuición de lo hermoso que es Dios. Y cuanto más puros y buenos seamos, tanto más Dios se nos irá mostrando a nuestro entendimiento y quedaremos perdidamente enamorados de Él.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

  1. Que el Señor te bendiga rica y abundantemente por tu servicio para su Gloria...Felicitaciones por la web esta excelente. Bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA