Nuestro Señor Jesucristo nos llama a la confianza


Nuestro Señor Jesucristo nos llama a la confianza
Voz de Cristo, voz misteriosa de la gracia que resuenas en el silencio de los corazones, tú murmuras en lo más hondo de nuestras conciencias palabras de dulzura y de paz. A nuestras presentes miserias repites aquella palabra que el Maestro pronunciaba tan frecuentemente durante su vida mortal: “¡Confianza, confianza!”
Al alma culpable, oprimida bajo el peso de sus faltas, Jesús decía: “Confía, hijo, tus pecados te son perdonados”. “Confianza”, decía también a la enferma abandonada que sólo de Él esperaba la cura, “tu Fe te ha salvado”. Cuando los Apóstoles temblaban de pavor viéndole caminar en medio de la obscuridad sobre el lago de Genesaret, Él los tranquilizaba con esta expresión que les restablecía la paz: “Tened confianza, soy Yo, no temáis”. Y en la noche de la Cena, conociendo los frutos infinitos de su Sacrificio, Él profería, al partir hacia la muerte, ese grito de triunfo: “¡Confiad! ¡Confiad! ¡Yo he vencido al mundo!”
Al salir de sus labios adorables, vibrante de ternura y de piedad, esta palabra divina operaba en las almas una transformación maravillosa. Un rocío sobrenatural les fecundaba su aridez, rayos de esperanza les disipaban las tinieblas, una tranquila serenidad ahuyentaba sus angustias. Porque las palabras del Señor “son espíritu y son vida”. “Bienaventurados los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica”.
Como otrora a sus discípulos, es ahora a nosotros, a quienes nuestro Señor invita a la confianza. ¿Por qué rehusaríamos oír su voz?

Comentarios

  1. señor aumenta mi fé y llename de la gloria de tu amor, haz de mi un instrumento de paz,y un semilla de esperanza, dame la fortaleza para andar y esperar sobre las aguas turbulentas de mi vida señor en vos confio, en ti espero y en ti me apoyo padre celestial, muestrame tu luz no me dejes en la oscuridad. te amo padre celestial amén.

    ResponderEliminar
  2. anduve ciego y te encontre, anduve sordo y te escuche, estuve mudo y tu me diste las palabras para expresar cuan grande es tu amor, gracias señor por enseñarme el valor de la vida, gracias por darme una familia, gracias por darme el entendimiento, y sobre todo gracias por perdonar nuestros pecados amén.

    ResponderEliminar
  3. Señor gracias por todo lo que me has dado, confío en tu bondad y misericordia dame fuerzas para seguir adelante, no me abandones nunca,que cada día sea mejor y pueda ser digna de ser tu hija, amen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA