I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Desánimo.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Desánimo. 
Jesús Misericordioso, a veces me dejo ganar por el desánimo y quedo abatido ante los problemas y tristezas de la vida. Por eso te ruego que, especialmente en esos momentos, Tú estés a mi lado, infundiéndome confianza y alegría, ánimo y esperanza, porque sé muy bien que esos momentos de tristeza son los ideales para Satanás, que aprovecha tales circunstancias para tentarme más fuertemente y trata de llevarme a la desesperación, al pecado.
¡Qué débil, soy, Señor, sin Ti! ¡Cuánta falta me haces en todo momento! Sé que Tú no te apartas de mí, pero a veces es como que escondes tu presencia y me quedo solo y a la deriva. Ayúdame en esos momentos terribles a verte también en medio del abandono, para no desconfiar de Ti y de tu amor infinito por mí.
Jesús, apiádate de mí que soy el más pobre de todos tus hijos, y que a veces quiero levantarme y vuelvo a caer en los mismos pecados y defectos.
Pero confío en tu Misericordia infinita, que justamente trabaja y obtiene sus mayores triunfos en los miserables, y yo soy uno de ellos.
¡Te amo, Jesús! ¡Ten compasión de mí, que soy un pobre pecador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....