Obras de Misericordia

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Obras de Misericordia

 

Palabra de aliento. 
¡Cuántas veces los hombres nos desanimamos y desalentamos ante las adversidades de la vida! Es el arma preferida del demonio el desaliento, que utiliza contra las almas para enredarlas en pecados y llevarlas paulatinamente a la depresión, a la tristeza y desesperación.
Por eso ¡qué gran obra de misericordia realiza el que dice unas palabras de aliento a quien está abatido! Con unas pocas palabras se puede salvar un alma, salvar una vida. Y así como Dios pedirá cuentas hasta de la más mínima palabra inútil que hayamos dicho; también dará un gran premio a quien haya dicho palabras edificantes, y entre éstas, las que hayan sido de consuelo y aliento.
No cometamos el error de descorazonar aún más a quien está descorazonado. Porque muchas veces en lugar de ayudar a levantarse a una persona, la tiramos más hacia abajo, y como que ayudamos a lapidarla, le tiramos piedras, en lugar de quitarle las piedras que otros le han tirado.
Y en esto, como en todo, hay que ser buenos; porque si somos buenos, entonces actuaremos bien y no seremos malvados con quienes están tristes o agobiados, desalentados o alicaídos, y Dios nos recompensará con la alegría espiritual. Y si alguna vez el desaliento nos alcanza, Dios nos mandará quien nos consuele y aliente, porque quien fue misericordioso, también obtendrá misericordia.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

  1. PIDAMOS EL DON DEL CONSEJO AL SANTO ESPÍRITU Y ASÍ PODAMOS DAR UNA BUENA PALABRA,ANIMO A QUIEN ESTA SUFRIENDO Y AYUDAR A LEVANTAR EL ESPÍRITU QUE SE ENCUENTRA ABATIDO,A VECES CON UN GESTO AMABLE O UNA SONRISA TAMBIÉN PODEMOS AYUDAR!
    QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA