Canal de misericordia.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Canal de misericordia.





Uno de los principales canales por donde fluye la Misericordia de Dios hacia los hombres, es la oración.


Efectivamente Dios ha dejado una conexión directa con Él, para transmitirnos su Misericordia infinita. Está en nosotros saber aprovechar este canal, y rezar todos los días para obtener las gracias de Dios y sus consuelos.


Con la oración lo podemos obtener todo, ya que Dios ha dado tan gran poder a la oración, que Él se rinde a un alma que sabe orar insistentemente y con fe y humildad.


Si el mundo necesita un milagro de la Misericordia de Dios, debemos pedirlo con nuestra oración confiada puesto que el Señor no desoirá el clamor de muchas almas que se unan en la tierra para pedir ese milagro.


No desperdiciemos nuestro tiempo en tonterías o en pasatiempos inútiles, sino llenemos nuestros días de oración, en especial el Santo Rosario y la Coronilla de la Misericordia, porque con la oración abrimos el Corazón de Dios y hacemos que lluevan sobre el mundo y sobre todos nuestros seres queridos, las gracias y favores celestiales, que Dios tiene preparados desde siempre, pero que sólo concede a quienes se los piden por medio de la oración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA