Quince minutos con Jesús Misericordioso

"JESUS YO CONFIO EN TI"


Quince minutos con Jesús Misericordioso

Un lugar. 
Jesús Misericordiosísimo, estoy contento porque sé que me tienes preparado un lugar en el Cielo, donde seré para siempre feliz a tu lado, y ninguna fuerza me podrá quitar de Ti, porque Tú eres más poderoso que todos y nadie pueda arrebatar nada de tus benditas manos.
Ayúdame a pensar en ese bendito lugar que me tienes preparado, especialmente en los momentos de tristeza y prueba de esta vida, para que no baje los brazos y siga luchando con la mirada puesta en aquel sitio de delicias.
Pero también te ruego que ya desde esta tierra comience a gustar las dulzuras del Paraíso que me tienes prometido, puesto que sé que muchos santos han comenzado a vivir su Cielo en la tierra. Entonces yo también te pido con insistencia que me des un adelanto de esa felicidad inefable que me espera en el más allá, para poder vivir con esperanza y confianza este tiempo presente, que es de prueba y merecimiento.
Y así como yo tengo ese lugar elegido en el Paraíso, así también quiero que prepares uno semejante para cada miembro de mi familia, porque los quiero a todos conmigo, junto a Ti, para siempre felices y unidos a tu amor.
¡Gracias Jesús, porque sé que me escuchas y que Tú eres el más interesado en que todo esto se haga realidad y que cada uno de los míos ocupe su lugar junto a Ti!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA