Obtener misericordia.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Obtener misericordia.







Todos somos más o menos pecadores, y todos necesitamos de la misericordia de Dios. Y Jesús nos ha revelado un secreto en el Evangelio, que quien sea misericordioso con los demás, también obtendrá misericordia de Dios.






¿Y qué esperamos para comenzar a hacer obras de misericordia, ya sean corporales o espirituales? ¿Acaso estamos tan seguros de nuestra salvación eterna? ¿Algún ángel nos ha revelado que estamos confirmados en gracia? ¡No! Simplemente estamos estancados y presumiendo que nos salvaremos con seguridad por el solo hecho que nosotros somos nosotros.






No nos engañemos, porque el Señor quiere obras hechas con amor, porque nos ha creado para que demos frutos, y siendo compasivos y misericordiosos con los hermanos, merezcamos la Vida eterna.






No hace falta salir a los barrios pobres para practicar la misericordia, sino que a nuestro alrededor siempre hay alguien necesitado de nuestro auxilio, socorro, consejo, limosna, palabra de aliento.






Seamos buenos de verdad, como bueno es Dios. Es decir que cuando el Señor en el Evangelio nos ha dicho que seamos perfectos como perfecto es el Padre eterno, nos ha querido decir que seamos buenos como Bueno es Dios Padre, con lo cual nos ha dicho que no hay techo ni límite para ser buenos, siempre hay posibilidad de ser más buenos de lo que somos actualmente. Así que derramemos amor a manos llenas que el premio es grande.






Jesús, en Vos confío.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA