Quince minutos con Jesús Misericordioso

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Quince minutos con Jesús Misericordioso



Obras de misericordia.


Jesús Misericordiosísimo, sé muy bien que tú quieres de nosotros obras de misericordia, hechas por amor a los hermanos, porque en ellos te vemos a ti. Por eso te ruego que me ayudes a compadecer a mis prójimos y darme a ellos, ejercitando las obras de misericordia en los tres grados que nos has enseñado, es decir, con la obra, con la palabra y con la oración.




Que yo realice muchas obras de misericordia en el día, y si no puedo hacerlo, que al menos ayude con mi palabra a todos. Si tampoco puedo ayudar con mi palabra, entonces que lo haga con la oración, que siempre está a mi alcance para ejercitar la misericordia con los vivos y los difuntos.



Jesús, sé muy bien que debo practicar la misericordia para obtener tu Misericordia divina, ya que tú eres misericordioso con los misericordiosos, pero eres justo con los duros de corazón.


Quiero aprovechar ese secreto que nos diste en el Santo Evangelio, que es que practiquemos la misericordia para obtenerla de Dios.


¡Te amo, Jesús mío, y quiero arder de amor por ti y por los hermanos, para aliviar las miserias con las que me encuentre en el camino de mi vida! Con tu ayuda estoy seguro de lograrlo. ¡Bendito seas por siempre, Jesús!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA