Hablar bien de todos.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Hablar bien de todos. 
Jesús Misericordioso, enséñame a hablar bien de todos mis hermanos, porque a veces me dejo llevar por la crítica y miro la paja en el ojo ajeno, sin mirar la viga que hay en el mío. Ten compasión de mí, y ayúdame a ser bueno de verdad, misericordioso con todos, porque bien sé que el que practica la misericordia, la obtendrá también de Ti en el día del Juicio.
Jesús, que mis palabras, cada una de mis palabras, esté rodeada de un profundo silencio, para que con ella edifique siempre y no hiera jamás a mis hermanos, ni a Ti. Auxíliame para que no me domine la ira y el enojo, para que no diga algo de lo que después tenga que arrepentirme y lamentarme. Enséñame a luchar contra este enemigo del mal hablar, que hace tanto mal en el mundo.
Jesús, te prometo poner más atención, de hoy en adelante, en mis palabras, y trataré de no juzgar a nadie ni hablar mal de ninguno, porque sé que todos los hombres son mis hermanos, pues venimos de un mismo Padre: Dios.
Que yo aprenda de una vez por todas que con la vara que medimos, seremos medidos por Ti; y de la forma que juzguemos a los demás, así seremos juzgados por Ti.
¡Bendito seas Jesús, por tenerme tanta paciencia y perdonarme siempre que caigo! ¡Gracias Señor!

Comentarios

  1. Bendito y Alabado sea por los siglos de los siglos. Amèn !!

    Què bello lo que nos compartìs hermanita Perla !!
    seas muy ! muy ! bendecida !!!

    Amarnos y comprendernos como hermanos asi como nos lo pidiò y nos lo pide Nuestro Señor y la Virgencita Santisima !

    un abrazo de corazòn a corazòn ♥ *

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA