Quince minutos con Jesús Misericordioso

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Quince minutos con Jesús Misericordioso


Mis pies.

Jesús Misericordioso, que mis pies me lleven siempre a Ti sacramentado y a socorrer a mi prójimo. Que no sepan de fatigas cuando se trate de hacer un poco de bien a las almas y a los cuerpos.

En cambio te ruego que me ayudes a no usar mis pies para ir a malos lugares, donde Tú no estás y donde el pecado lleva la voz cantante.

Así como la Virgen, ni bien fuiste concebido en su seno inmaculado, fue inmediatamente a visitar y ayudar a su prima Santa Isabel; así también yo quiero, con tu ayuda, ser un incansable peregrino que lleve consuelo y amor a todo el que esté necesitado.

Jesús, enséñame a usar bien mis pies, mis piernas, para que como Tú, las utilice en andar incansablemente por los caminos del mundo, buscando almas que salvar y cuerpos que asistir. Que siempre esté dispuesto a caminar lo que sea con tal de llegar hasta tu altar, hasta la Misa, si es posible de cada día, donde espero poder recibirte en Comunión.

Tú, Jesús, dijiste que es mejor cortarse un pie, si éste es ocasión de pecado, que ser arrojado con los dos pies al Infierno. Es por eso que te ruego que me ayudes a usar bien mis miembros, mis pies, para que siempre me lleven por el camino de la virtud, por el camino estrecho del cumplimiento de mi deber, y que te anuncie a Ti y la Buena Noticia, así se podrá decir también de mí: “¡Qué hermosos son los pies de los que anuncian buenas noticias!”

¡Te amo, Jesús Misericordiosísimo, y te consagro mis pies, y te pido que me los laves para poder tener parte contigo en tu Reino!



_______________________________________________________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA