Aprovechemos el tiempo.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Aprovechemos el tiempo. 
¡Hay tantas miserias en el mundo! Y no creamos que Dios no las podría remediar en un abrir y cerrar de ojos, sino que por un designio de su Providencia infinita, ha querido, o al menos permite, que haya estas miserias de todas clases, para darnos la oportunidad a nosotros de practicar la compasión y la misericordia.
A veces estamos deseosos por hacernos de una fortuna material y buscamos cielo y tierra para ganar dinero o bienes materiales. Y no nos damos cuenta de que al alcance de la mano tenemos una fortuna mucho mayor, que son nuestros prójimos sufrientes, que si los socorremos con caridad, entonces nos hacemos de una fortuna incorruptible que nos esperará en el Cielo.
Pero no creamos que esto nos traerá sólo bienes espirituales para gozar en el Paraíso, porque ya aquí en la tierra gozaremos de esos bienes, ya que el Señor no se deja ganar en generosidad y a Él le gusta que tengamos para dar, por eso volcará en nuestro regazo un cúmulo de bienes espirituales, morales y hasta materiales, para que socorramos cada vez mejor a nuestros hermanos menos favorecidos y alcanzados por la desgracia.
Busquemos los tesoros donde hay que buscarlos, en los que sufren, en los pobres no sólo materiales sino sobre todo en los pobres espirituales, los abandonados, los despreciados, los pecadores.
Si hacemos así, entonces no sólo que nadaremos en la abundancia, incluso material cuando sea conveniente, sino que tendremos una conciencia tranquila, limpia, y viviremos felices, con un fuego de amor en el corazón y la alegría de estar haciendo que este mundo sea menos triste y amargo de lo que es.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA