Corazón misericordioso.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
 
Corazón misericordioso. 

Jesús hoy quiero pedirte que me des un corazón misericordioso y compasivo, porque de ello depende mi salvación, ya que efectivamente quien es misericordioso con los hermanos, también alcanzará misericordia de Ti.
Que yo jamás me endurezca en el egoísmo que cada vez domina más en este mundo, y que siempre tenga un corazón de carne, dispuesto a compadecerse de las angustias y penas de los demás y siempre abierto a escuchar y consolar a todos, escondiendo las propias penas en tu Sacratísimo Corazón.
Jesús, el mundo en que vivo me quiere amargar la vida, me quiere volver duro e insensible para con las necesidades de los hermanos, en especial para quienes más abandonados están. ¡No lo permitas, Señor! Antes envíame la muerte, pero que no me vuelva malo y duro, porque eso me llevaría lejos de tu camino, y con  peligro de perderme para siempre en el Abismo infernal.
Tú, Jesús, perdonas muchas cosas, muchísimas; pero no perdonas la dureza de corazón. Es que con un acto brusco podemos hacer que un alma se desespere y se pierda, o incluso que sean muchas las almas que se pierdan por una dureza nuestra hacia ellas.
Señor, tú sabes que el demonio quiere volverme malo, y Tú haces todo lo posible para que yo siga siendo bueno y dulce, manso y amable como Tú. Ojalá venzas Tú, Señor, en mi corazón, para que yo alguna vez pueda volar feliz a tu Paraíso, donde no entran los malos y duros de corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA