Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,




Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
449 5 de agosto de 1935: Fiesta de Nuestra Señora de la Misericordia. Me preparé para esta fiesta con mayor fervor que en los años anteriores. En la mañana de ese día experimenté la lucha interior al pensar que debía abandonar esta Congregación que goza de la protección especial de María. En esta lucha transcurrió la meditación, la primera Santa Misa, durante la segunda Santa Misa rezaba a la Santísima Madre, diciéndole que me es difícil separarme de la Congregación que está bajo Tu protección especial, oh María. Entonces vi a la Santísima Virgen, indeciblemente bella, que se acercó a mí, del altar a mi reclinatorio y me abrazó y me dijo estas palabras: Soy Madre de todos gracias a la insondable misericordia de Dios. El alma más querida para mí es aquella que cumple fielmente la voluntad de Dios. Me dio a entender que cumplo fielmente todos los deseos 8188) de Dios y así he encontrado la gracia ante sus ojos. Sé valiente, no tengas miedo de los obstáculos engañosos, sino que contempla atentamente la Pasión de mi Hijo y de este modo vencerás.

Comentario:
Aquí tenemos un secreto que nos revela María Santísima: Ella ama más a quien cumple mejor la voluntad de Dios. Entonces ¡que diligencia debemos poner en cumplir a la perfección la voluntad divina, puesto que así nos aseguramos el gran amor de la Virgen Pura! Y la voluntad de Dios se cumple siguiendo los Diez Mandamientos, obedeciendo las enseñanzas de Jesús en el Evangelio, los mandamientos de la Iglesia, y también las inspiraciones que Dios nos da y cumpliendo nuestros deberes de estado y siguiendo la vocación a la que el Señor nos llama. También María nos da otro secreto que es el de meditar en la Pasión de Jesús para no tener miedo y enfrentar toda adversidad. Agradezcamos a Santísima Virgen estas dos hermosas “recetas” y tratemos de llevarlas a la práctica.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA