Quince minutos con Jesús Misericordioso



Quince minutos con Jesús Misericordioso
Jesús, han llegado estos quince minutos de encuentro contigo, a solas, en intimidad con tu Corazón misericordioso. Señor, ¡qué feliz estoy de que seas tan bueno y amable!, porque Tú eres el consuelo de mi pobre corazón herido. Te amo sobre todas las cosas y deseo hacer todo lo que sea agradable a tus ojos. No quiero ofenderte ni con el más mínimo pecado, porque ofenderte me duele profundamente y no quiero desagradarte en nada. No quiero que tu mirada sea triste al verme, sino que me mires con alegría y una sonrisa en tus labios. Ten misericordia de mí, Señor, porque a veces caigo por debilidad, pero sé que Tú todo lo perdonas y que me das un consuelo mayor y más gracias que las que poseía antes de la caída, si me arrepiento de corazón y me humillo ante tu Majestad. Te amo, Señor Jesús, soy todo tuyo y te pido que me protejas del maligno enemigo y del orgullo y la soberbia. Que sea santo en tu presencia y que siempre quiera agradarte en todo. ¡Gracias, dulcísimo Jesús!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA