Lo que Dios permita.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Lo que Dios permita.
541 Un momento después oí en el alma esta voz: No tengas miedo de nada, no te sucederá nada sin Mi voluntad. Después de estas palabras del Señor una fuerza misteriosa entró en mi alma; me alegro grandemente de la bondad de Dios.
Comentario:
Debemos confiar mucho en Dios, que no permitirá que seamos tentados o probados más allá de nuestras fuerzas, y no dejará que el demonio nos atormente más allá de lo que el Señor permita para nuestro bien.
Si pensáramos en esta verdad de que Dios todo lo gobierna, absolutamente TODO, estaríamos más tranquilos y seguros que un pajarito en su nido, puesto que Dios es bueno y todo lo que quiere o permite en nuestra vida siempre es por amor y bondad hacia nosotros.
Este pensamiento de la Providencia de Dios y de su gobierno de todas las cosas, nos debe dar una gran confianza y paz en el alma, sabiendo que Dios ve y provee lo necesario a quien espera y confía en Él.
No hay que tener miedo, puesto que Dios no permitirá al demonio que nos pruebe más allá de nuestras fuerzas, y Dios nos dará la gracia sobreabundante para que salgamos vencedores y que la tentación o el mal que nos querían causar los demonios, se transforme en fuente de méritos para nosotros y ayuda para la salvación de muchas almas.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA