Mi Maestro.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Mi Maestro. 

Jesús, sé tú mi maestro, porque no quiero seguir a los falsos maestros del mundo, la moda, la televisión, el deporte, el demonio; sino que quiero seguirte solo a ti, y que me lleves en tus brazos poderosos hasta que al fin de mis días descanse para siempre en tu regazo, en el Cielo, donde seré feliz para siempre contigo.
¡Señor, sabes que el mundo no me puede llenar! Solo tú, que eres Dios, puedes llenar mi alma, que está hecha para lo infinito; y tú eres ese Infinito que busca y desea ardientemente mi corazón.
Jesús Misericordioso, ten misericordia de mí, porque a veces tengo miedo al sufrimiento y al futuro. Veo la vida de los santos y los mártires y me viene temor de no poder llegar adonde tú quieres que yo llegue. Solo te pido que tengas piedad de mí, que soy un pobrecito pecador, y que me ayudes a sobrellevar las pruebas de la vida, todo lo que tú tengas a bien enviarme para mi santificación y la salvación de mis hermanos. Pero te ruego que no me dejes solo, porque solo, soy menos que nada, una pobre cosa que tiene miedo de todo. ¡Ten misericordia de mí, de nosotros, dame el don del Espíritu Santo que, con su Fortaleza me infunda confianza y así pueda caminar seguro por el camino de la vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA