Tiempo de Misericordia.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Tiempo de Misericordia.

Ya está el hacha puesta en la raíz de los árboles; y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego. (Mt 3, 10)
Comentario:
Dios es infinitamente misericordioso, pero nosotros no somos eternos, y si bien Dios nos quiere dar su misericordia, hay solo un tiempo para que nosotros la podamos merecer, y ese tiempo es mientras vivimos en esta carne mortal, puesto que cuando nos llega la muerte, se termina el tiempo propicio para merecer la Misericordia de Dios, y comienza el tiempo de su Justicia inexorable.
Por eso es necesario que ya desde ahora produzcamos buenos frutos y pidamos perdón a Dios mientras tenemos tiempo, ya que no sabemos cuándo nos llegará la muerte, y con ella, el tiempo de la Justicia divina.
Pero también para el mundo llegará un día en que el tiempo de la misericordia divina cederá al tiempo de la Justicia de Dios, como el mismo Jesús se lo hizo saber a Santa Faustina, diciéndole que hablara de la Misericordia de Dios, que era una señal de los últimos tiempos, ya que luego vendría el tiempo de la Justicia.
Entonces no desperdiciemos este tiempo precioso que tenemos de vida, sino aprovechémoslo para ponernos en regla con Dios, confesándonos con un sacerdote y haciendo obras de misericordia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA