I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 5 de marzo de 2012

AYUDAR A QUIEN LO NECESITA

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Ayudar al que lo necesita. 
Los hombres, desde nuestra más tierna edad, necesitamos la ayuda de Dios por supuesto, y también de otros hombres. Así nuestros padres nos han dado la ayuda necesaria para que crezcamos, nos han cuidado. Y luego, cuando fuimos creciendo, seguimos necesitando de diversas ayudas, que nos fueron formando y haciendo crecer.
Con esto Dios nos quiere mostrar que también nosotros, aunque a veces nos creamos autosuficientes, hemos necesitado y seguimos necesitando la ayuda de los demás hombres, y también de Dios.
Por eso, viendo nuestra vida, tenemos que acudir presurosos a ayudar a los prójimos que necesitan de ayuda, y que tal vez nadie ayuda.
No solamente la ayuda debe ser material, puede ser espiritual, con la oración, el ofrecimiento de sufrimientos y contrariedades, y también el dar buen ejemplo y buenos consejos.
Tomemos el ejemplo de Dios, que constantemente nos está ayudando y proveyendo todo lo necesario para vivir esta vida en la tierra. Hagamos nosotros lo mismo con quienes más necesitan ser ayudados, y así seremos hijos de Dios no sólo de nombre, sino que lo seremos realmente, pues tendremos con Él la semejanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....