I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Confianza en Jesús.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Confianza en Jesús.



Cuando pecamos, y nuestros pecados nos parecen imperdonables, en lugar de correr hacia Dios, hacia Jesús, nos escondemos como Adán en el Paraíso, después de su pecado, porque tenemos miedo de Dios. Y justamente deberíamos proceder a la inversa, es decir, lanzarnos a los brazos amorosos y misericordiosos de Jesús, para que nos perdone, nos bese en la herida y nos levante del suelo para que sigamos caminando por el camino del amor.


Pero es que está también a nuestro lado del demonio, que nos inspira desconfianza en el perdón de Dios, miedo y desesperación.


Debemos saber esto para ponernos en guardia, y hacer el propósito de que PASE LO QUE PASE, seguiremos confiando en Jesús y en su Bondad y Misericordia, porque Jesús es bueno y no quiere castigarnos, sino todo lo contrario, cuando pecamos, Él nos quiere levantar y ayudar a seguir en el camino del bien.


No pequemos nunca, jamás. Pero si pecamos, no nos acobardemos ni desanimemos, sino corramos a Jesús, que nos esperará oculto en el Sacerdote y recibamos el perdón y el aliento para seguir cantando las misericordias del Señor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....