Confianza en Jesús.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Confianza en Jesús.



Cuando pecamos, y nuestros pecados nos parecen imperdonables, en lugar de correr hacia Dios, hacia Jesús, nos escondemos como Adán en el Paraíso, después de su pecado, porque tenemos miedo de Dios. Y justamente deberíamos proceder a la inversa, es decir, lanzarnos a los brazos amorosos y misericordiosos de Jesús, para que nos perdone, nos bese en la herida y nos levante del suelo para que sigamos caminando por el camino del amor.


Pero es que está también a nuestro lado del demonio, que nos inspira desconfianza en el perdón de Dios, miedo y desesperación.


Debemos saber esto para ponernos en guardia, y hacer el propósito de que PASE LO QUE PASE, seguiremos confiando en Jesús y en su Bondad y Misericordia, porque Jesús es bueno y no quiere castigarnos, sino todo lo contrario, cuando pecamos, Él nos quiere levantar y ayudar a seguir en el camino del bien.


No pequemos nunca, jamás. Pero si pecamos, no nos acobardemos ni desanimemos, sino corramos a Jesús, que nos esperará oculto en el Sacerdote y recibamos el perdón y el aliento para seguir cantando las misericordias del Señor.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA