"JESUS YO CONFIO EN TI"
Obras de Misericordia



Corazón de carne.






Dice la Escritura que en los Últimos Tiempos, al aumentar la maldad en el mundo, la caridad se enfriará en muchos. Y es lo que está pasando actualmente, que con tanto abundar de injusticias, los buenos se van como enfriando y todos nos vamos como retrayendo y replegando en nosotros mismos, sin tener en cuenta las necesidades de nuestros hermanos.






Si bien esto está profetizado y es lo que está sucediendo actualmente; el darnos cuenta de ello ya es como que nos hace abrir los ojos para que no nos dejemos llevar por esto, sino que hagamos el esfuerzo de seguir siendo misericordiosos y caritativos, teniendo un corazón de carne, que no se nos vuelva un corazón de piedra para nuestros prójimos.






En Belén no quisieron darle hospedaje a la Sagrada Familia. ¿Qué gloria hubiera tenido la casa que abriera las puertas para ella? Recordemos las palabras del Apóstol, que muchos, sin saberlo, han dado alojamiento a ángeles. Porque Dios está realmente en el peregrino, en el que sufre y está necesitado.






Tratemos de no dejarnos llevar por la dureza que se quiere como meter en nuestras entrañas, sino sigamos siendo buenos y serviciales con todos.






Jesús, en Vos confío.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA