PASION Y MUERTE

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Mi Pasión, Nunca la OlvidasA Pesar, de Tantos AñosSiempre Te Acuerdas, de EllaOveja, de Mí RebañoMuy Bien, Recuerdas los HechosDe Mi Martirio y DolorMe Vejaron, Me HumillaronY Eso Que les Di, Mi AMORY Tú También, Te PreguntasEn Tu Mente, en Tu InteriorPor Qué, la Humanidad Fue InjustaCon JESUS, El REDENTORMás Hoy, en la ActualidadSigue Habiendo, Ciegos y SordosDía a Día, Me CrucificanEn Muy, Diferentes Modos¿ Cuáles Son Ellos , PreguntasY Te Voy, a ContestarCuando Hieres y CriticasCuando Engañas y Hablas MalPorque allí, adentro llevasPasiones y egoísmosAmbiciones, de TenerY así, Te corroes Tu MismoSiempre, Primero Eres TúY Después Tú, Nunca Tu HermanoPiensa, si Ese Fue el EjemploQue YO te Dejé, HermanoTe Dominan, los PlaceresLos Vicios, las TentacionesDe Mi PADRE, ni te AcuerdasNo le Elevas, OracionesVes, Como Tengo RazónPor Eso, Te Hablo HumanidadPorque Sólo, Eres CristianoCRISTIANO SUPERFICIALNo PRACTICAS MI EVANGELIOSiempre, Te Olvidas de ElAsí, Nunca Ganaras el CieloHombres, de Muy POCA FEHoy Te Invito a PracticarloDespierta Ya, Por FavorPues los Tiempos, Ya LlegaronMi Paz Te Dejo y Mi Amor Te DOY C.N.P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA