Quince minutos con Jesús Misericordioso

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Quince minutos con Jesús Misericordioso

Poder de Dios. 
Señor Jesús, ¿qué pueden los hombres contra Ti? A veces nosotros no caemos en la cuenta de que eres Tú quien gobierna todas las cosas y haces lo que quieres, porque eres el Señor Todopoderoso. ¿Y por qué yo siempre estoy tan desconfiado y vacilante? Debe de ser porque tengo poca fe. Por eso te ruego, Jesús Misericordiosísimo, que en este año de la fe, me des la gracia de un aumento de fe en mi alma, para que pueda vivir en paz mi corazón, pues quien tiene fe, vive tranquilo, sin inquietudes, pues sabe muy bien que Dios guía los avatares de la historia, del tiempo y de los hombres.
Señor Jesús, ten compasión de mí que soy como una veleta que se agita por vientos contrarios, y lo que hoy propongo, mañana o al momento siguiente, ya lo estoy modificando e incluso haciendo al revés de lo que me propuse.
Jesús, Tú sólo me puedes dar esa fortaleza necesaria para emprender una vez por todas el camino de mi conversión, de mi santificación, especialmente en estos tiempos, en que se acerca el Fin de los Tiempos con tu venida en gloria, y quieres que para ese momento estemos esperándote con las lámparas encendidas, es decir con la fe y la confianza en el corazón.
¡Bendito seas, Jesús Misericordioso! A partir de hoy te prometo hacer todos mis pobres esfuerzos para serte grato, pero Tú dame tu ayuda generosa como al más menesteroso de tus hijos, como a quien más lo necesita, pues yo soy uno de tus hijos más necesitados en todos los sentidos y aspectos.
Confío en ti, Jesús, y sé que no quedaré confundido ni mis enemigos se reirán de mí.
¡Gracias Señor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA