Novena a Dios Padre

"JESUS YO CONFIO EN TI"



Novena a Dios Padre
Padre mío que estás en el cielo, ¡cuan dulce y suave es saber que Tú eres mi Padre y que yo soy tu hijo!
Es sobre todo cuando se oscurece el cielo de mi alma y cuando es más pesada mi cruz, que yo siento necesidad de repetirte; ¡Padre, creo en tu Amor hacia mí!
Sí, creo que Tú eres mi Padre cada momento de la vida y que yo soy tu hijo!
¡Creo que me amas con Amor infinito!
Creo que me vigilas día y noche, y ¡ni siquiera un cabello cae de mi cabeza sin tu permiso!
Creo que, infinitamente Sabio, ¡sabes mejor que yo lo que me es útil!
Creo que, infinitamente Potente, ¡puedes obtener el bien un del mal!
Creo que, infinitamente Bueno, haces servir todo para provecho de aquellos que te aman: ¡y aun bajo las manos que golpean yo beso Tu mano que sana!
Creo... ¡pero aumenta mi fe, mi esperanza y caridad!
Enséñame a ver siempre tu Amor como guía de todo acontecimiento de mi vida.
Enséñame a abandonarme en Tí como un niño en los brazos de su madre.
Padre, tú lo sabes todo, tú ves todo, tú me conoces mejor de cuanto yo me conozco ¡Tú lo puedes todo y me amas!
Padre mío, porque tú quieres que recurramos siempre a Ti, heme aquí con confianza para pedirte, con Jesús y María ……………….. (pedir la gracia deseada)
Por esta intención, uniéndome a sus Sagrados Corazones, ofrezco todas mis oraciones, mis sacrificios y mortificaciones, todas mis acciones y una mayor fidelidad a mis deberes.
Te prometo………….. (escoger uno de los 9 propósitos enlistados en la pág. 1).
¡Dame la luz, la gracia y la fuerza del Espíritu Santo!
Confírmame en este Espíritu de modo que no lo pierda, ni lo entristezca, ni lo debilite en mí.
Padre mío, es en el nombre de Jesús, tu Hijo, que te lo pido!
Y tú, Jesús, ¡abre tu Corazón y pon el mío, y junto con el de María, ofrécelo a nuestro Padre divino! ¡Alcánzame la gracia que tanto necesito!
¡Padre Divino, llama a tí todos los hombres! ¡Que todo el mundo proclame tu Paternal Bondad y tu Divina Misericordia!
Sé tierno Padre conmigo y protégeme en todas partes como la pupila de tus ojos. Haz que yo sea siempre digno hijo tuyo: ¡ten piedad de mí!
PADRE DIVINO,
¡dulce esperanza de nuestras almas!
¡Sé conocido, honrado y amado por todos los hombres!
 
PADRE DIVINO,
¡bondad infinita que se difunde a todos los pueblos!
¡Sé conocido, honrado y amado por todos los hombres!
 
PADRE DIVINO,
¡Rocío benéfico de la humanidad!
¡Sé conocido, honrado y amado por todos los hombres!
Madre Eugenia E. Ravasio
* Jean Card.Verdier
Arzobispo de París                                  

Comentarios

  1. Padre mío te pido que concedas que se de una reconciliación entre Ricardo yyo por favor has me el milagro de que el me hable porque no me habla q a pesar de que le mande un what sap y le mande mjs a su celular aún así te lo ruego desde el fondo de mi corazón que algún día nos po damos hablar y platicar para aclarar todo lo que paso Ayúdame te lo pido desde el fondo de mi corazón que me ayudes a recuperar su amor por lo q mas quieras has algo para q el no me rechace porque le intente hablar y no me hablo me rechazo que el solito me hable por lo q mas quieras Ayúdame a recuperarlo porquesta siento que lo perdí y solo tu puedes hacer que lo recupere que me deje de rechazar por lo q mas quieras te lo suplico porque me duele qme rechace mucho has tu Dios q me desbloquie el What sap porque me bloquio te lo ruego y q aunque halla pasado Lo que allá pasado entre nosotros osea aunque terminamos peleando aún así te pido una reconciliación que olvide los motivos de su alejamiento por lo mas quieras te lo pido con el corazón has algo tu Dios para nos hablemos nos reconciliemos el yyo que todo ese odio que siente por mi se convierta en amor dios mio te pido perdón por mis pecados por todos los miles perdonamelos pero por lo q mas quieras concedemergencia esto q te pido que pienso que es muy difícil pero para ti No hay ni di files ni imposibles por el amor tuyo concedeme esto q se me hace difícil para mi concedemelo te lo ruego mira te pido perdón por tido lo q le hice te pido perdón por los mjs que le escribí y le envie y te pido que el me perdone por el mensaje q le mande what y a su celular pero por lo q mas quieras haslo que venga a mi q regrese ami mas enamorado que nunca y si le gustaba tocarse que ahora le guste más que caiga a mis pies q piense en mi mañana día tarde noche madrugada para aver si así lo puedo recuperar te lo pido porque el me rechazo me bloquio no me contesta mira te pido que me conteste los mjs algún día que se de una reconciliacion mira yo no le hice nada y me odia y me tiene coraje rencor quiero q agas algo para q nos hablemos porque siento muy feo que no nos hablemos te lo pido Dios para ti No hay imposibles sólo tú Dios me puedes hacer el milagro padre mío en ti confío y te amo espero me con cedas el milagro que deseo desde el fondo mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Dios q si yo le gustaba antes a Ricardo ahora le guste máaaaaaaas y q no deje de pensar en mi y q no niegue q yo le gustaba te lo pido te lo ruego te lo suplico que ya no aguante más sin verme en lidea por what para q por un milagro tuyo me desbloquie y q se compadezca de mi pobre de mi si ya me lastimo que ya no me lastime más desbloquiandome de what sap y contestandome los mjs si ahora no luego luego un día pero por in milagro tuyo Dios sólo tú me puedes hacer el milagro mi padre mío te lo ruego te quiero coni o en ti tengo fe en ti

    ResponderEliminar
  3. Te quiero Mi padre Dios y confío en ti

    ResponderEliminar
  4. Te pido padre mío Dios que no se de nada entre Ricardo y Yaki porque el me hizo llorar me lastimo y sentía que moría por el
    Te Lo ruego que no se de nada entre el y ella y ninguna mujer nada ni noviazgo ni sexualmente ni quimica porque el me hizo sufrir y mientras yo estoy acá angustiada sin saber de el te pido que no aga nada que me aga sentir mal con todo lo que el hizo te lo pido desde el fondo de mi corazón y q de verdad crea que no tengo novio y q todo el odio que pienso que siente por mi se convierta en amor y me desbloquie por lo q mas quieras porque me dolió mucho que me hiciera eso y todo lo que me hizo pobre de mi si ya me lastimo para q ya no me lastime más se compadezca de mi por tu amor que me deje de tener coraje yo no tengo la culpa q me gustara y me guste también eso que se ponga a pensar te lo pido padre Dios te lo suplico traimelo a mi pies te lo imploro Ayúdame a recuperarlo este año así como me ayudaste el año pasado q siento que lo perdi y solo tu puedes ayudarme a recuperarlo padre Dios confío en ti y tengo fe en ti

    ResponderEliminar
  5. Para tirme no hay difíciles ni imposibles padre Dios

    ResponderEliminar
  6. Por favor padre mío te lo pido con lágrimas en los ojos Ayúdame a recuperar a Ricardo porque me duele mucho que me rechace pero mas me dolió mucho que me bloquiara y q no me hable te lo ruego has que regrese a mi tu Dios algún día has q me hable porque no me habla haslo que venga a mi mira que se me hace muy difícil pero para ti No hay difíciles ni imposibles y solo tu puedes hacer que venga ami otra vez Ayúdame a recuperarlo como me ayudaste el año pasado así y q me quiera algún día por un milagro tuyo porque me rechaza y me duele muchicimo has que vuelva ami por un milagro tuyo aunque le allá mandado un mensaje de what sap y aunque le allá mandado mensajes a su celular mira me arrepiento desde el fondo de mi corazón por haberle mandado los 2 mensajes que le escribi y le envié te pido perdón padre mío perdoname a y q me perdone por todos los mensajes que le envié y mira si yo le hice algo que me perdone has q el yyo nos hablemos porque siento horrible y muy feo que no nos hablamos que olvide los motivos de su alejamiento y piense en mi día tarde noche mañana madrugada traímelo a mis pies y q el solito me hable y q yo si le allá gustado enserio y q no niegue que yo le gustaba porque el se lo dijo a un primo de yaki te lo ruego que no se de nada entre ellos R. Y. Y ni noviazgo ni química ni nada sexualmente porque el me lastimo me hizo mucho sufrir y llorar por todo lo que me hizo te no quiero que aga nada que me aga sentir mal te lo suplico y q sienta amor por mi y se enamore y venga ami arrepentido y humillado lleno de amor a mis pies caiga rendido que ya no aguante más estar sin verme en linea para que me desbloquie y me vea por linea y yya no aguante más sin hablarme para q me vuelva a hablar y regrese ami sólo tú padre miones me puedes ayudar a recuperarlo y q me busque y se desespere por verme para aver si así me habla porque no quiere y no quiere pero solo tu puedes hacer que quiera padre Dios confío en ti te amo y q ya me perdone por lo q le hice

    ResponderEliminar
  7. Te pido padre mío que me ayudes a bajar de peso porque quiero que por un milagro tuyo se me vea la ropa bien los vestidos bonitos los pantalones las blusas y me da depresión q no me quede nada bien Ayúdame padre mío a q se me limpie mi cara se me quiten los granos espinillas barros quiero q agas que me vea bonita y q agas que les guste a los hombres que me pongas en mi camino a un hombre que me guste y q yo le guste que nos gustemos los dos Ayúdame a encontrar un hombre bueno que si quiera algo serio porque la verdad se me a hecho muy difícil pero para ti No hay difíciles ni imposibles y solo tu puedes hacer que encuentre un hombre que me quiera enserio que no me lastime y q no juegue con mis sentimientos Ayúdame que ya me aburri estar sola me da la depresión cada vez que hombre me hacen cosas Ayúdame a encontrar uno enserio que Qué quiera algo enserio y q no nomas me ilusiones y me deje sola ilusionada te lo ruego padre mio confío en ti tengo fe en ti te amo

    ResponderEliminar
  8. Y te pido que R. Y Y.no se allan gustado desde antes y no se gusten sin que yo sepa porque me dolería mucho o me duele te lo ruego desde el fondo de mi corazón aUn que le allá mandado todos los mensajes que le mande en enero aún asi te lo pido que mi petición sea concedida

    ResponderEliminar
  9. Y te pido padre mío que el celular de Ricardo no llegue a manos de Mónica y que ella no manipule a Ricardo ni lo mangonie a su antojo porque no tiene derecho porque yo veía como lo trataba y no tiene ningún control sobre el q no se aproveche de el nomas porque sus tíos le dan comer y porque su papa le consiguió donde vivir de la calle y q no caiga en seducción en algun caso que lo seduciera que no caiga en tentación te lo ruego Dios sólo tú puedes todo Hasta Lo imposible te lo ruego confío en ti te amo

    ResponderEliminar
  10. Padre Dios q Ricardo no piense que yo le envié los 2 últimos mensajes te lo ruego y te lo pido

    ResponderEliminar
  11. Que no piense enserio que yo fui la q le escribi los Dos últimos mensajes y se los envíe te lo ruego

    ResponderEliminar
  12. Padre Dios te pido que Ricardo no piense que yo le escribí los últimos 2 mensajes y se los envíe te lo ruego aunque se los allá mandado de mi numero que no crea que yo se los mande

    ResponderEliminar
  13. Padre Dios te pido que Ricardo no crea que yo fui la q le escribi los 2 últimos mensajes aunque se los allá mandado de mi numero te lo ruego

    ResponderEliminar
  14. Te pido perdon por averselos escribido y enviado me arrepiento desde el fondo de mi corazón pero por lo q mas quieras que el no crea que yo se los escribi los mensajes te lo ruego aunque si los escribí que el crea que no te lo pido

    ResponderEliminar
  15. Te lo pido padre mío Ayúdame a recuperar a Ricardo porque siento
    Una tristeza que ya no puedo con ella ya no puedo mas no boy a tener tranquilidad Hasta que el regrese a mis pies te lo ruego así como me ayudaste el año pasado así Ayúdame trailo ami lo veo muy difícil porque siento que lo perdí por los mensajes que le le envié pero aun así te lo ruego Ayúdame a recuperarlo así como me ayudaste el año pasado haslo que me desbloquie el What sap porque me dolió mucho que el me bloqueara y y tengo un remordimiento en mi conciencia por lo que le hice de escribir esos mensajes diciendo puras mentiras y enviarselos perdoname me arrepiento desde el fondo de mi corazón te pido perdón por lo q mas quieras que me perdone por los mensajes que le envié y el What sap que le envié te lo pido ablandale el corazón para q me perdone algun día me perdone mira yo nose porque no me habla si yo le hice algo te pido que me perdones por lo q mas quieras a y te ruego desde el fondo de mi corazón que se de una reconciliación con Ricardo algún día porque no quiere saber nada de mi me rechaza no quiere y no quiere y solo tu puedes hacer que quiera te digo que lo veo muy difícil pero para ti No hay difíciles ni imposibles te lo suplico sólo tú puedes hacer el milagro padre mío de traermelo como el año pasado me lo trajiste así traímelo otra vez igual como lo trajiste el año pasado q no se despegaba del what sap para verme en linea asi que me busque por linea en what sap desesperado para verme por línea y te pido que algun día me des bloquie del What sap y q no me vea como rogóna por los mensajes que le envié lo q pasa q tenía la necesidad de platicar con el porque q se ponga pensar yo no te la culpa q me gustaba mucho o me gusta te lo pido te lo ruego te lo suplico a y q olvide los motivos de su alejamiento a y q no me olvide jamás q no deje de pensar en mi día tarde noche madrugada Hasta que venga arrepentido amis pies q ya no aguante más sin saber de mi y me busque por whay sap y no tenga ninguna tranquilidad Hasta que no regrese ami que venga venga que nadie lo detengA te lo pido que mi petición sea concedida te lo ruego y te lo suplico te amo padre mío confío en ti

    ResponderEliminar
  16. Padre Dios te pido que no se valla a dar noviazgo entre la mujer que me envió mensajes por whatsapp para lastimarme y Ricardo ni relación ni química ni nada sexualmente te lo pido desde el fondo de mi corazón y te ruego que me ayudes a recuperarlo a Ricardo algún día por un milagro tuyo Dios A pesar de que esa mujer me envió mensajes para lastimarme y hacerme sentir mal aún así te pido tu ayuda para q me ayudes a recuperar su amor que esa mujer no se aproveche de la situación para quedarse con el ni sea su consuelo de el ni le lave el cerebro a el para ponérmelo en contra ni le diga cosas de mi q yo le allá dicho a ella porque yo no le dije nada a ella ni le diga mentiras de mi ni meta intriga entre el yyo para quedarse con el te lo ruegoooooo y q no se qy que no se quede con
    El ni se de noviazgo entre el ni ninguna mujer porque el me lastimo de máaaaaaaas yya me hizo quien sabe cuAnto ami me lastimo el año pasado y me volvió a lastimar este por eso te pido que no se de nada entre el y ninguna mujer ninguna porque yo estoy acá angustiada sin saber de el nada con el Jesús en la boca de q ara con quién está o q es de su vida con la. Duda de saber de el y q se sienta culpable por haberme enviado a esa mujer para q me lastimará y sienta remordimiento de conciencia por lo q me hizo por haberme hecho esó te pido que no deje de pensar en mi mañana día tarde noche madrugada y no tenga tranquilidad Hasta q se ponga pensar que me dolió lo q me hizo y se termine enamorando de mi te lo pido desde el fondo de mi corazón y q me quiera algún día por un milagro tuyo y me ame por un milagro tuyo cada día más yya no aguante sin saber de mi y q extrañeja mis mensajes que le escribia y q ya no aguante más sin tener contacto conmigo para yya no aguante sin platicar conmigo q sienta muchísimo amor por mi q se mu era de amor por mi y regrese arrepentido por todo lo que me hizo ami pies buscándome por whatsapp por mensajes normales portelefono y regrese ami a humillado arrepentido ami por lo q me hizo y te pido que me ayudes a recuperarlo como el año pasado así igual Ayúdame y te pido que mi petición se a concedida aunque lo veo muy difícil pero para ti No hay difíciles confío en ti tengo fe en ti padre Dios te amo


    ResponderEliminar
  17. Te pido padre Dios que Ricardo se arrepienta y tenga remordimiento por haber mandado a una mujer que me enviará mensajes pára lastimarme y no tenga tranquilidad por eso que hizo ps me lastimo y la verdad me dolió lo q me hizo te lo pido desde el fondo de mi corazón te ruegoooooo que se ponga pensar ps soy una persona que tengo corazón yya me lastimo y me volvió a lastimar te lo suplico por lo q mas quieras que abra los ojos y se de cuenta que eso que hizo estuvo mal que eso no se le hace a una mujer pero yo te ruego padre te suplico que lo pongas a pensar porque me lástima tanto y lo hace con una azaña desde el fondo de su corazon porque osea si yo no le hice nada te ruego que se ponga a reflesionar por ese mal que me hizo y me lo volvió hacer yo nose que le hice padre Dios para q me este lastimando y lastimando haslo ver que me lastimo y me dolió mucho y me duele lo q me hizo Osea porque se aferra Dios en estarme hacíndole daño ps que se ponga pensar y pensar ps yo q le hice también otra cosa se molestaba por q le enviará yo mensajes ps también yo no se porque pero la verdad que me ayudes hecho mucho mal que se arrepienta por también haberme bloqueado osea que se ponga a pensar porque me hace todo porque ese afán de lastimarme de no contestar si yo soy una buena muchacha que no merece eso te lo pido desde el fondo de mi corazón te ruego que mi petición sea concedida te amo Dios

    ResponderEliminar
  18. Padre Dios te pido por mi te ruegoooooo que me ayudes a recuperar a Ricardo porque por haberle mandado mensajes a su móvil y al whatsapp y por lo q paso de las mujeres que se enteraron de los mensajes de amor siento que lo perdí por favor te lo pido hoy q te pidieron por.mi Jesús y Dios se los ruegoooooo desde el fondo de mi corazón que lo veo muy difícil y más complicado por lo de las mujeres que ya saben de los mensajes y me están molestando a dice me y dicen en y pregúnteme y pregúnteme te lo pido pero tu eres dios intercede con tu hijo Jesús para q por un milagro tuyo lo recupere algún día yo se que los milagros existen te juro que tengo mucha fe enserio a pesar de todo lo que paso y a pesar de lo q esta pasando yo se que tu Dios por difícil q sea lo puedes conceder yo se confío en ti te ruego que mi petición sea concedida te amo padre mío

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA