Por los enfermos.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Por los enfermos. 
 
Jesús Misericordiosísimo hoy quiero pedirte especialmente por los enfermos, porque muchas veces me olvido de que yo estoy bien y hay muchos hermanos míos que sufren mucho, en el cuerpo o en el alma, y quiero, a partir de hoy, ser más misericordioso con ellos, visitándolos o al menos rezando por ellos, por su pronta recuperación y alivio, y también por sus familiares y quienes los cuidan, para que tengan paciencia y amor, y se encienda en ellos la luz de la esperanza.
Jesús mío, ayúdame a recordar cada día a todas las personas que, mientras que yo me divierto y estoy sano, ellas sufren en hospitales, sanatorios, clínicas y casas particulares, acongojadas por la enfermedad y desalentadas y abatidas. Que yo jamás me olvide de ellas y que cada noche eleve una oración por ellas y mande un ángel a confortarlas, como Tú también tuviste tu ángel que te dio fuerzas en el Huerto de los Olivos.
Jesús Misericordioso, enséñame a ser yo también misericordioso especialmente con los que están enfermos, porque son tus predilectos, ya que con su enfermedad ayudan a redimir al género humano.
Y cuando yo caiga enfermo, acuérdate de la misericordia que practiqué para con los enfermitos, y derrama sobre mí el consuelo y la paz en mis dolencias, para que no me rebele a tu voluntad y pueda llevar los achaques de mi enfermedad con valor y coraje, sabiendo que Tú me amas infinitamente, como amabas a Lázaro, y que si permites que esté enfermo e incluso que muera, es por un bien para mí y para todos, que si no lo comprendo en este mundo, sí lo entenderé en el más allá.
¡Bendito seas Jesús, confío en Ti!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA