Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,



Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
452 Si las almas quisieran vivir en el recogimiento, Dios les hablaría en seguida, ya que la distracción sofoca la voz de Dios.
Comentario:
¡Qué hermoso secreto que nos da Jesús! Si somos recogidos, entonces escucharemos la voz de Dios. Y escuchar a Dios es lo más importante que tenemos que hacer en este mundo, puesto que la santidad consiste en hacer la voluntad de Dios, y no podemos hacer dicha voluntad si no la conocemos. Entonces es necesario, imprescindible, que hagamos silencio en el exterior y en nuestro interior, para que Dios nos hable al corazón y seguir su palabra. En el Antiguo Testamento, cuando Dios quiso hablar a su siervo, no se le manifestó ni en el huracán, ni en el fuego, ni en el terremoto, sino en una suave brisa. Así también sucede con nosotros que, si queremos escuchar a Dios, debemos estar en paz y en silencio interior y exterior, ser recogidos.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

  1. Hola:

    Llegué a tu blog buscando, precisamente, blogs cristianos donde participar. Fue así, como me decidí a dejar un comentario en el tuyo.

    Te invito a visitar el mío: www.vitaego.blogspot.com

    Nos vemos, te dejo bendiciones para ti y los tuyos.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA