Quince minutos con Jesús Misericordioso


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Quince minutos con Jesús Misericordioso
Señor, soy pecador. Ten misericordia de mí. Tú que eres la Compasión y la Misericordia, apiádate de mí, que estoy aplastado por las culpas. Pero estoy contento de tener miserias y de ser miserable, pues así puede actuar tu Misericordia, porque ella actúa donde hay miserias que consumir y quemar, y convierte al gran pecador en gran santo. Yo soy un gran pecador, Jesús, pero quiero convertirme a partir de hoy en un gran santo. Necesito que tu Misericordia me envuelva y me ayude a subir, a escalar el camino de la perfección. Jesús, estoy feliz de que seas tan bueno. Yo tengo confianza en Ti y en tu bondad, porque sé que me has creado por amor y que me conservas en la existencia por amor, y que también me esperas en el Cielo para colmarme de tu amor infinito. No permitas que me pierda, seducido por el Mal. Actúa, Señor, con todos los medios que creas necesarios para llevarme por el camino del bien y así no me pierda yo eternamente. ¡Te amo, Jesús mío!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA