I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Te abajas hasta mí, Señor


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Te abajas hasta mí, Señor

Jesús Misericordioso, tú eres el Rey de la gloria y te abajas hasta mí, pobre miseria, que no merezco nada de ti. ¡Qué bueno eres, Señor! Tu amor por mí es tan grande, que si yo fuera el único habitante del mundo, tú te hubieras encarnado solo por mí, para salvarme a mí exclusivamente.
Jesús, te agradezco todo lo que haces por mí, y espero poder devolverte con mi amor sincero todo lo que me amas, porque sé muy bien que amor con amor se paga, y tú solo quieres eso de tus criaturas: amor.
Estás deseoso de amor y perdonas todo a quien mucho ama, como lo has dicho en el Evangelio.
Yo quiero amarte mucho porque son numerosos mis pecados pasados y quiero reparar con un cariño sincero todo el mal que hice.
¡Señor, ten misericordia de mí, tú que eres la infinita Misericordia! Sin ti estoy perdido, porque nadie me puede salvar de mis pecados sino solo tú, Señor.
Jesús, quiero ser un instrumento dócil en tus manos para herir al enemigo y salvar muchísimas almas y entregártelas a ti en agradecimiento por todo lo que me amas. Quiero hacer todo por ti y por las almas. Quisiera sufrir mil tormentos con tal de salvar almas, pero sé que soy débil para sufrir y por eso te pido que tengas piedad de mí y me des lo necesario para ser un pequeño redentor. ¡Te amo, Jesús, y soy todo tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....