Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
Mortificaciones.
516 Ese mismo día, cuando fui a descansar, durante la noche me vino a visitar un alma pequeña que golpeando en la mesilla de noche, me despertó y pidió oración. Quise preguntarle quién era, pero mortifiqué mi curiosidad y uní esa pequeña mortificación a la oración y la ofrecí por ella.
Comentario:
Como aquí Sor Faustina mortifica su curiosidad, también nosotros debemos hacer mortificaciones a lo largo del día, ya que son muy agradables a Dios, ayudan en la salvación de las almas y nos van formando en la virtud.
A lo largo del día tenemos miles de ocasiones para ejercitar la virtud, haciendo pequeños sacrificios, pequeñas renuncias y mortificaciones, entonces atraeremos la misericordia de Dios sobre nosotros y sobre los pobres pecadores, y esa es la misión que tenemos como Apóstoles de la Misericordia.
A las mujeres tal vez les costará más vencer la curiosidad, a los hombres les costará más vencer otro defecto, pero tenemos que trabajar por nuestra santificación venciéndonos en todo, porque como ha dicho el Señor: “El espíritu está dispuesto pero la carne es débil”.
Siempre es la oración unida al sacrificio lo que obtiene las gracias necesarias para la salvación de las almas. No otras armas usó el Señor. Y si Él las usó, y era Dios, ¿no las querremos usar nosotros? ¿Nos creemos superiores a Él?
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA