La oración.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

146 (69) La oración. A través de la oración el alma se arma para enfrentar cualquier batalla. En cualquier condición en que se encuentre un alma, debe orar. Tiene que rezar el alma pura y bella, porque de lo contrario perdería su belleza; tiene que implorar el alma que tiende a la pureza, porque de lo contrario no la alcanzaría; tiene que suplicar el alma recién convertida, porque de lo contrario caería nuevamente; tiene que orar el alma pecadora, sumergida en los pecados, para poder levantarse. Y no hay alma que no tenga el deber de orar, porque toda gracia fluye por medio de la oración.
Comentario:
En este fragmento Sor Faustina nos dice lo importante y necesaria que es la oración en todo tiempo y para cualquier persona en cualquier estado. ¿Por qué será que la Santísima Virgen pide tanta oración en sus apariciones y mensajes? Pues porque aquí está la clave del triunfo de Dios. Y nosotros también triunfaremos del mundo, del demonio y de la carne, en tanto y en cuanto recemos, y recemos mucho, pues todas las gracias y ayudas que Dios nos da, vienen gracias a la oración nuestra y de nuestros hermanos. Por eso si queremos practicar la misericordia, nosotros que somos los Apóstoles de la Divina Misericordia, recordemos que hay una forma de practicarla que es muy simple: rezar, y rezar mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA