I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 22 de mayo de 2010

Jesús Misericordioso, llévame.


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Quince minutos con Jesús Misericordioso
Jesús Misericordioso, llévame.
Jesús Misericordioso llévame por tus caminos, que aunque sean difíciles sé que no me faltará tu gracia. Prefiero ir por tu camino antes que ir por mi propio camino y por mi propia cuenta. ¡Ay de mí si tú no me guías!, estaría perdido irremediablemente.
Señor, sé que el demonio es muy astuto y engaña a las almas, incluso a las más avanzadas en la virtud. ¿Entonces qué será de mí, que soy un pobre pecador? Pero hay un secreto que me das y es la confianza plena en ti. Si confío ciegamente en ti, no habrá ningún problema de que yo llegue a la santidad que tú quieres.
Jesús Misericordioso, pero esta confianza no son muchos los que la poseen, y yo quiero pedírtela también, que me la aumentes y fortalezas, para que obtenga todo de ti, y camine seguro por el camino de la vida.
Tú ya has dicho que el alma más feliz es la que confía en tu Misericordia. Yo quiero ser feliz por tener ilimitada confianza en tu Misericordia, y hacer mucho bien a mis hermanos con obras de caridad y misericordia, tanto espirituales, como corporales, porque sé que si soy misericordioso con mis prójimos, tú lo serás conmigo, ¡y necesito tanto de tu infinita Misericordia!
¡Gracias, Jesús! ¡Te amo con todo mi corazón y, desde hoy, confío mucho más en ti, quiero confiar más en ti cada día, y con tu ayuda espero lograrlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....