Sin miedo a nada.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Sin miedo a nada.
Donde está Jesús no se debe tener miedo, porque Jesús es Dios y todo poder le está sometido. Por eso si Él permite al demonio que nos haga algo, siempre será para nuestro bien.
Y Jesús está con nosotros si estamos en gracia de Dios, porque así Él habita en nuestra alma junto con el Padre y el Espíritu Santo. Y donde está la Santísima Trinidad también está junto a Ella la Virgen Santísima. Así que ¿por qué vamos a tener miedo?, ¿a quién o a qué vamos a temer? No tengamos miedo entonces y trabajemos por la salvación de las almas y nuestra propia salvación, que aunque el demonio se ponga rabioso y quiera hacernos mal, no podrá hacer nada más que lo que Dios le permita.
Es necesario que intensifiquemos nuestra confianza en la misericordia de Dios, porque el alma que confía en la misericordia divina es el alma más feliz, como el mismo Jesús se lo ha revelado a Sor Faustina.
Entonces recemos mucho para tener valor en la vida y caminar tranquilos y en paz de la mano de Jesús, porque por medio de la oración alejamos los peligros de nuestro lado y nos hacemos fuertes para resistir las pruebas de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA