Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentarioPoderosos.
531 24 XI 1935. Domingo, primer día. Fui inmediatamente delante del Santísimo Sacramento y me ofrecí con Jesús que está en el Santísimo Sacramento, al Padre Eterno. Entonces oí en el alma estas palabras: Tu intención y la de tus compañeras es unirse a Mí lo más estrechamente posible a través del amor, reconciliarás la tierra con el cielo, mitigarás la justa cólera de Dios e impetrarás la misericordia por el mundo. Confío a tu cuidado dos perlas preciosas para Mi Corazón, que son las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosos; por ellas rogarás de manera especial, la fuerza de ellas vendrá de tu anonadamiento. Las plegarias, los ayunos, las mortificaciones, las fatigas y todos los sufrimientos, los unirás a la oración, al ayuno, a la mortificación, a la fatiga, al sufrimiento Mío y entonces tendrán valor ante Mi Padre.
Comentario:
Si presentamos a Dios Padre nuestros sacrificios y oraciones sin unirnos a Jesús, a sus sacrificios y oraciones, entonces ellos tienen muy poco valor. Pero si presentamos ambos unidos a los de Jesús, así sí que tendrán un valor infinito, y hasta las más pequeñas cosas que realicemos, e incluso la oración más corta, tendrá la eficacia del Corazón de Jesús.
Cada día, a cada momento debemos hacer este ofrecimiento de hacer todo junto a Cristo. Como dice la Misa: “Por Cristo, con Él y en Él, a ti Dios Padre Todopoderoso, etc.”
Y nosotros, los Apóstoles de la Misericordia, debemos también ofrecer nuestros sufrimientos y oraciones por los sacerdotes y religiosos, ya que ellos tienen una gran responsabilidad en los destinos del mundo, y Jesús sufre más por los pecados de estas almas elegidas, que por los grandes pecados de los demás.
Unidos a Jesús, tenemos una gran eficacia en impetrar la Misericordia Divina para nosotros, para nuestros seres queridos y para el mundo entero.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA