Tiempo de misericordia.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Tiempo de misericordia.
Mientras vivimos en este cuerpo mortal, estamos en el tiempo de la misericordia, ya que luego viene la muerte y el juicio de Dios, y ya solo queda lugar para la Justicia divina.
Por eso, ¡qué importante es que aprovechemos este tiempo de vida que el Señor nos ha concedido! Porque no sabemos cuánto tiempo nos queda, si mucho o poco, y mientras tanto debemos practicar la misericordia con el prójimo para que Dios tenga también misericordia de nosotros, como Él lo ha prometido en una de las bienaventuranzas.
Busquemos a Dios mientras se deja encontrar, es decir, durante la vida terrena, yendo a un sacerdote y confesándonos de todos nuestros pecados. No esperemos al último momento, porque en medio de la agonía se hace muy difícil la confesión sacramental. ¿Para qué esperar y arriesgar a confesarse en el último momento? ¿Quién nos asegura que tendremos tiempo y modo de hacerlo?
Dios es infinitamente misericordioso, pero nosotros no somos eternos, sino que la misericordia de Dios la podemos recibir solo mientras estamos vivos en este mundo. Si nosotros no nos acercamos a Dios, Él poco puede hacer para perdonarnos.
Pensemos en estas cosas y, como dice el dicho popular, pongamos las barbas en remojo.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA